Tigres y Rayados llegan tranquilos y muy vigilados al Tec

Listos para lo que será la serie de Cuartos de Final, los equipos de Tigres y Rayados arribaron al estadio Tecnológico en perfecta calma y bajo mucha vigilancia.
Listos para lo que será la serie de Cuartos de Final, los equipos de Tigres y Rayados arribaron al estadio Tecnológico en perfecta calma y bajo mucha vigilancia.
 Listos para lo que será la serie de Cuartos de Final, los equipos de Tigres y Rayados arribaron al estadio Tecnológico en perfecta calma y bajo mucha vigilancia.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos arribaron minutos antes que el Monterrey al estadio

Listos para lo que será la serie de Cuartos de Final, los equipos de Tigres y Rayados arribaron al estadio Tecnológico en perfecta calma y bajo mucha vigilancia. Era apenas una decena de hinchas felinos los que estuvieron afuera del recinto albiazul para la llegada de su escuadra; mientras que aficionados del Monterrey había menos, pero ruidosos con su frase "arriba La Pandilla". No hubo tumultos con los auriazules, quienes llegaron custodiados por la Policía Municipal y Fuerza Civil del Estado; ya estando los jugadores adentro del Tec, el autobús siguió custodiado por elementos policíacos. Tigres llegó a las 17:15 horas, Monterrey lo hizo más tarde, a las 17:45 , cuando ya había más afición en los alrededores del estadio. Cabe resaltar que Rayados pisó su territorio más tarde que de costumbre, puesto que suele estar en su casa a las 17:30 horas. La Pandilla, quien fue custodiada por tres patrullas de la Fuerza Civil, fue recibido por más afición, aunque tampoco fue un tumulto, eran aproximadamente 20 personas las que se acercaron para echar ánimos a su escuadra. Ahora sí, todo listo para que estos cuadros se topen en la cancha en el duelo de Ida de Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×