Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos IMonterrey - Tigres


'Tuca' Ferretti confía en que Tigres podrá remontar

Ferretti confía en remontada (Video: MEDIOTIEMPO)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, miércoles 8 de Mayo del 2013

  • El técnico felino señaló que su equipo se mostró irreconocible

Aunque no le gustó la derrota ante Monterrey en el duelo de ida de Cuartos de Final, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo satisfecho por haber perdido sólo por un gol, consciente de que pudieron ser más ante el pésimo desempeño de su equipo en el primer tiempo.

Con un gol en contra, "Tuca" ve que la serie es remontable, por lo que antes de irse del Estadio Tecnológico, dijo tener la esperanza y confianza de que sus pupilos van a avanzar a Semifinales.

"Desconocido totalmente (mi equipo), por esto el resultado en contra, por este pésimo primer tiempo. Del primer tiempo me voy satisfecho (con el 1-0), de veras, irreconocibles mis jugadores; después se impusieron y dieron una demostración en el segundo tiempo de lo que son capaces, no en el gran nivel en el que nos tienen acostumbrados, pero mejoraron considerablemente".

"Me quedó con la esperanza, con la confianza de que mejorando inclusive otras cosas, tendríamos chance"

"Me quedo con la esperanza de que podemos remontar el marcador en contra, si mejoramos aún más porque tenemos que hacerlo, porque el equipo que enfrentamos se defiende muy bien y juega al contrataque muy bien", declaró el estratega.

Ferretti no supo decir a qué se debió que su escuadra brindara un primer tiempo muy malo, pero está convencido que en el partido de vuelta no se volverá a repetir, ya que si lo hacen significaría el adiós de la Liguilla.

"Creo que en el próximo partido no va a suceder, sería dar ya demasiada ventaja a un equipo con la capacidad que tiene Monterrey en el contrataque. Me quedó con la esperanza, con la confianza de que mejorando inclusive otras cosas, tendríamos chance", reiteró.

Sobre el llevar a Israel Jiménez a la banca, a pesar de que fue un titular indiscutible durante toda la campaña y poner en su lugar, en la lateral derecha a Jesús Dueñas, sólo comentó que fue su decisión como técnico, algo normal.

Para finalizar la rueda de prensa, mandó un mensaje muy corto para la afición. "Que nos siga apoyando"; sin embargo, agregó antes de irse que "fue un primer tiempo, 90 minutos; ahora me toca el segundo tiempo, mi equipo demostró durante todo el torneo que tanto en casa como visitante ha demostrado muy buen nivel".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios