Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos ISantos - Atlas

SANTOS
0 - 0
ATLAS

Boy se va contento con el empate a cero

El Jefe quiere resolver pronto el pase a Semis. (Foto: Mexsport)
El Jefe quiere resolver pronto el pase a Semis. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México, jueves 9 de Mayo del 2013

  • Destacó la labor del portero Miguel Pinto

A Tomás Boy, Director Técnico de Atlas el empate sin goles ante Santos le tiene contento ya que considera que puede salir adelante en el juego de vuelta y avanzar a la fase Semifinal. Al finalizar el encuentro en el Corona, el estratega consideró que se trata de un buen resultado ya que pudo haber sido adverso.

“Teníamos presupuestado ganar el juego pero no hemos hecho los suficientes méritos para ganarlo, pero me voy contento con el resultado porque pudo haber sido diferente”, comentó Boy Espinoza.

Destacó la figura de su arquero Miguel Pinto por impedir en distintas ocasiones que los laguneros abrieran el marcador.

“Estuvo bien, la verdad hizo un gran partido, ellos tuvieron sus oportunidades, es un equipo importante aunque muchas de ellas fueron por errores nuestros en devolver mal la pelota y cosas de esas. Nosotros tuvimos oportunidades de hacer jugadas brillantes pero fallamos en el último pase, no se terminaron las jugadas pero estuvieron bien planteadas. Fue un juego muy duro pero el resultado es muy bueno”.

Sin embargo, reconoció que no puede estar totalmente tranquilo hasta que no transcurran los 90 minutos restantes.

“Seguro nunca se puede estar en el futbol pero necesitamos mejorar en el traslado de la pelota si realmente queremos hacerle daño a este equipo. Nos hicieron daño con pelotazos, entonces tenemos que corregir ese espacio y hacer un mejor juego para salir de esta eliminatoria”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios