La Máquina corta racha de 10 juegos sin perder a Morelia

Desde que salió del anonimato, el pasado 18 de febrero, y tomó las riendas del Morelia, Carlos Bustos no sabía lo que era perder en Primera División. Pero está noche el Cruz Azul le dio a probar...
Desde que salió del anonimato, el pasado 18 de febrero, y tomó las riendas del Morelia, Carlos Bustos no sabía lo que era perder en Primera División. Pero está noche el Cruz Azul le dio a probar su primera derrota en el Máximo Circuito.
 Desde que salió del anonimato, el pasado 18 de febrero, y tomó las riendas del Morelia, Carlos Bustos no sabía lo que era perder en Primera División. Pero está noche el Cruz Azul le dio a probar su primera derrota en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El entrenador argentino sumaba 10 partidos sin perder
  • Desde la Jornada 8 tenía seis victorias y cuatro empates

Desde que salió del anonimato, el pasado 18 de febrero, y tomó las riendas del Morelia, Carlos Bustos no sabía lo que era perder en Primera División. Pero está noche el Cruz Azul le dio a probar su primera derrota en el Máximo Circuito. El entrenador argentino cortó su racha de 10 juegos sin caer en la cancha del Estadio Azul luego del 4-1 que le propinó en cuadro cementero en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013. Desde que dejó el banquillo del cuadro mexiquense, el estratega sudamericano ligó cuatro empates y seis victorias, mismas que se convirtieron en 24 de las 30 unidades que sumó el conjunto michoacano y que le ayudaron a meterse a la Liguilla del Torneo Clausura 2013. Bustos rescató un barco que su colega y compatriota, Rubén Omar Romano lo había dejado hundido en los últimos minutos de la Tabla General. Carlos obtuvo empates ante Jaguares, Tigres, América y Atlas, estos tres últimos metidos en la Fiesta Grande y se impuso a Atlante, Querétaro, Tijuana, Pachuca, Monterrey y Sanos, a quien le ganó en la última fecha, resultado que lo catapultó al cuarto lugar de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×