Tarda afición en armar fiesta en el Azul

Con más de medio Estadio Azul ocupado para el duelo de la Máquina ante Morelia inició la "fiesta celeste" para la Liguilla del Clausura 2013.
 Ahor no es tan pesada la loza de 15 años de no ser campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México ante una... -
  • La reventa ofrecía boletos al doble de su precio
  • Previo al juego todavía había muchos lugares vacíos

Con más de medio Estadio Azul ocupado para el duelo de la Máquina ante Morelia inició la “fiesta celeste” para la Liguilla del Clausura 2013.

Y es que los oficinistas que tenían boleto para ver el partido fueron quienes llegaron apenas unos minutos antes de la patada inicial para ocupar su asiento y presenciar los Cuartos de Final del equipo cementero.

Afuera del inmueble celeste 2 mil 200 policías del GDF resguardaron la seguridad e implementaron operativos para combatir la reventa con personas infiltradas que se hacían pasar por revendedores.

Sin embargo, no servía de mucho pues las personas que sí se dedicaron a revender las contraseñas para ver el inicio de la Liguilla celeste lograban ofrecer boletos para la Zona General, que en taquilla costaron 170 pesos hasta en 300 pesos.

Incluso personal del estadio invitaba a la gente a adquirir sus boletos en taquillas, pues por ese precio podían adquirirse entradas para la Zona Dorada.

La Sangre Azul intensificó sus cantos hasta cinco minutos antes de empezar el cotejo y para evitar sanciones por mostrar un mosaico, como lo indica el reglamento de la FMF, los seguidores de Cruz Azul portaron globos en colores blanco y azul.

Además, al inmueble celeste se dieron cita los presidentes de ambas instituciones, con Guillermo Álvarez por un lado y Álvaro Dávila por el otro.

Entre los alrededores del inmueble celeste también deambuló Rafael Acosta "Juanito", quien fue delegado de Iztapalapa e intentó postularse a la Presidencia de la República y los seguidores que lo reconocieron le pedían boletos. "Los 10 que traía ya los regalé, lo siento", les dijo a los aficionados.

Así tardó en iniciar la fiesta en el Estadio Azul donde sólo llegaron unos 200 aficionados de Monarcas que hicieron el viaje desde la capital de Michoacán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×