MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Cuartos ICruz Azul - Morelia


No vamos a ir a defender los goles: Memo Vázquez

El técnico celeste no se confía y buscará la victoria en el Morelos. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México ante una regular entrada, viernes 10 de Mayo del 2013

  • El DT del Cruz Azul dijo que el juego en el Morelos lo jugarán como si fueran 0-0

La ventaja de dos goles que consiguió Cruz Azul no son motivos suficiente para ir a defender el resultado al Estadio Morelos.

El entrenador de La Máquina aseguró que aunque el resultado es cómodo en Morelia buscarán sellar su pase a Semifinales con la misma fórmula ofensiva que utilizaron y que les dio resultado esta noche en la cancha del Estadio Azul.

"Son dos partidos,  nosotros vamos a ir allá como si fuéramos 0-0, tener la máxima atención y buscar el partido, este equipo no va ir a defender los goles".

En conferencia de prensa el timonel admitió que le molestó el segundo gol que consiguió la escuadra michoacana ya que les dio vida para encarar el juego de vuelta en el Estadio Morelos el próximo domingo.

Agregó que los visitantes los tomaron por sorpresa con el primer gol tempranero, sin embargo resaltó el carácter y el poder de reacción que mostraron sus jugadores.

"Sí molesta porque estaba todo controlado, hubiera sido mejor si no la meten.

"Son dos partidos, nosotros vamos a ir allá como si fuéramos 0-0, tener la máxima atención y buscar el partido."

"La verdad que el principio nos sorprendieron y no puedes darle una ventaja a un equipo en la Liguilla, después empezamos a jugar como sabemos y creo que fue una buena segunda parte.

"Si la verdad me gustó mucho que mostraron carácter de salir adelante y que tienen la personalidad para enfrentar estas situaciones".

Finalmente Vázquez pidió al plantel no confiarse y no relajarse por la ventaja que sacaron este jueves. "Vamos paso a paso, fue un buen resultado, va la mitad de la serie, no podemos aflojar en nada", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios