Afición felina recibe a Tigres como rey

Aunque Tigres está en desventaja en el marcador global de los Cuartos de Final, su afición recibió al equipo como un auténtico rey.
 Nada detiene la ilusión de los de la UANL.  (Foto: Jessika Méndez)
Ciudad de México -
  • Los felinos terminaron como Superlíderes del C2013
  • Rayados avanzó a la Liguilla gracias al descenso de Gallos

Aunque Tigres está en desventaja en el marcador global de los Cuartos de Final, su afición recibió al equipo como un auténtico rey.

Más de 700 aficionados felinos se acomodaron en el corredor por donde pasaría el conjunto felino y formaron un pasillo muy colorido repleto de banderas.

Los seguidores de la UANL iniciaron cánticos en apoyo al equipo, manifestando así la confianza que tienen en los jugadores para que saquen adelante el duelo de vuelta.

El cuadro de Ricardo Ferretti dentro del autobús arribó alrededor de las 17:15 horas, pasando entre los cientos de aficionados, quienes no perdieron oportunidad de manifestar su apoyo.

Luego de 20 minutos, llegó el Monterrey; el panorama ya no era el mismo, los aficionados felinos ya habían desbaratado el pasillo azul y amarillo.

Sólo uno que otro chiflido fue lo que se alcanzó a escuchar, lo cual significó un frío recibimiento para el equipo que hoy es visitante en el "Volcán".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×