América tuvo suerte: Cortés

Javier Cortés consideró que el América corrió con suerte para sacar el partido esta tarde, eliminar a los Pumas y clasificarse a las Semifinales del Clausura 2013.
Estadio Azteca -
  • El mediocampista felino desconoce si hay ofertas por él de algún otro club

Javier Cortés consideró que el América corrió con suerte para sacar el partido esta tarde, eliminar a los Pumas y clasificarse a las Semifinales del Clausura 2013.

El volante universitario señaló que a ellos les faltó la suerte que tuvieron las Águilas para poder marcar el segundo gol, mismo que les hubiera dado el pase a la siguiente ronda de la Liguilla.

"Ese gol nos dio mucho ánimo y mucha confianza, el equipo luchó hasta el final, por ahí no tuvimos tanta suerte, suerte que sí tuvieron ellos, pero ni modo el equipo luchó hasta el final, no nos alcanzó pero nos vamos con la cara en alto".

El canterano felino rechazó que el haber quedado fuera del torneo sea un fracaso para el club, ya que destacó el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo el cual enfrentó varias adversidades desde el arranque de la campaña.

"La verdad que no (no es fracaso), yo no lo veo de esa manera, yo sé que todo el equipo dejó el corazón en la cancha, rescató mucho eso que el equipo nunca se dio por vencido.

"A pesar de todas las adversidades y las críticas el equipo no se echó para atrás, alzamos los brazos y seguimos luchando y nos vamos tristes por no poder seguir".

Finalmente Cortés dijo desconocer si su futuro está con la escuadra auriazul o en algún otro equipo. Manifestó que no sabe si hay ofertas por él, sin embargo el estaría "contento" de permanecer en el plantel auriazul.

"Tranquilo no he escuchado si hay ofertas o no, eso hay que platicarlo en su momento, si yo salgo de Pumas tengo que salirme bien y si tengo que pasar más tiempo aquí la verdad que también estoy contento", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×