Arellano destacó que Rayados puede competir en dos torneos

A pesar de saber la dificultad y exigencia que representa llevar a la par dos torneos, el Monterrey nunca renunció al Tricampeonato de la CONCACAF y ahora los albiazules buscan el título de Liga...
 A pesar de saber la dificultad y exigencia que representa llevar a la par dos torneos, el Monterrey nunca renunció al Tricampeonato de la CONCACAF y ahora los albiazules buscan el título de Liga del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicólas de los... -
  • Señaló que han demostrado que se pude competir en la CONCACAF y en la Liga
  • Afirmó que hay una gran motivación para enfrentar al América

A pesar de saber la dificultad y exigencia que representa llevar a la par dos torneos, el Monterrey nunca renunció al Tricampeonato de la CONCACAF y ahora los albiazules buscan el título de Liga del Clausura 2013.

Por este motivo, Omar Arellano destacó que los Rayados nuevamente ponen la muestra de que se puede competir con un buen nivel en ambos torneos.

"Sin lugar a dudas, el equipo es muy completo, es un plantel vasto y ha mostrado que se puede con ambos (torneos), ahora hay que pensar en América", comentó el volante.

Arellano le otorgó el mérito a Víctor Manuel Vucetich, quien se ha mantenido rotando a su plantel para dosificar la carga de trabajo, además de que todos los integrantes del plantel han realizado una buena labor, sin que se note cuando hay titulares o suplentes en el terreno de juego.

"Sin lugar a dudas, el equipo es muy completo, es un plantel vasto y ha mostrado que se puede con ambos (torneos), ahora hay que pensar en América."

"Sí el equipo está bien, me parece que hubo una buena rotación cuando estuvo en CONCACAF y la Liga, el equipo se ve bien, entero, por supuesto que juegue con quien juegue se tienen que hacer las cosas bien y sin dejarse notar la diferencia", afirmó el jugador.

-¿Tienen una motivación extra por haber ganado el Clásico y la CONCACAF?- "Sin duda, el equipo está motivado por el Campeonato y por el Clásico, creo que el equipo está en un buen momento y no hay que dejar de trabajar, hay que mejorar, recuperarnos y luego a pesar en América", señaló “la Pinita”.

De cara a enfrentar a América, Omar Arellano opinó que Monterrey aún tiene mucho por corregir y mejorar, por lo que deberán de trabajar en ello para enfrentar a las Águilas en Semifinales de la mejor manera.

"Hay que recuperarnos y trabajar en algunos detallitos que nos falta por corregir, pero el equipo está muy motivado, muy contento por su puesto y hay que pensar en lo que viene", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×