Contralamos a Tigres: José Basanta

José María Basanta, Capitán de Rayados, subrayó que el equipo sacó la casta al lograr empatar y de ahí jamás volvieron a tener complicaciones.
 El argentino fue una muralla en el Volcán.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicólas de los... -
  • Señaló que la experiencia fue fundamental

José María Basanta, Capitán de Rayados, subrayó que el equipo sacó la casta al lograr empatar y de ahí jamás volvieron a tener complicaciones.

“La experiencia ayudó mucho, sabíamos la situación (del gol de visitante),  había que pararse atrás, en mediocampo y apretar adelante, eso te lo da la experiencia del Ida y Vuelta.

“Sabíamos que iban a salir con todo, por ahí en base a tener la pelota. De quitárnosla iban a tratar de convertir, así fue, se nos había complicado en esa etapa del partido, pero después del 1-1 fue todo bastante controlado, y Gracias a Dios nos llevamos el resultado”, declaró.

Instalados ya en Semifinales, “Chema” es mesurado y se fija ahora sólo en América, rival de la Pandilla en la siguiente fase.

“Hay que (ir) partido tras partido, sabíamos que iba ser muy complicado, pero a su vez que iba ser un plus de motivación y de energía para poder afrontar que viene América, y pensar en ellos a partir de mañana trabajan de la mejor manera, recuperarnos y poder sacar ventaja de local”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×