Convocan a americanistas silenciar a Pumas con cánticos

Ante la amenaza de repetir el "Goyazo" las pantallas del Azteca invitaron a los aficionados azulcremas a contrarrestarlo con sus propios cánticos.
 La afición azulcrema buscó silenciar a los auriazules.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca -
  • La afición azulcrema expresó sus deseos de "no hay quinto malo"
  • Aún habían boletos disponibles minutos antes del partido

Ante la amenaza de repetir el "Goyazo" que hace algunas semanas retumbo en el Estadio Azteca en el duelo entre América y Pumas correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2013, las pantallas del coloso invitaron a los aficionados azulcremas a contrarrestarlo con sus propios cánticos.

Y es que en aquel partido, el sonido local fue el encargado de combatir el apoyo de los aficionados universitarios al minuto 25, situación que decantó en una multa de casi 52 mil pesos para el Club América por el uso del sonido local mientras el balón estaba en juego.

De ahí que en esta ocasión las pantallas gigantes del inmueble hayan sido las encargadas de alentar esa defensa del coloso de Santa Úrsula, pues instantes antes de comenzar el duelo apareció un mensaje: "Si eres americanista entona los cánticos de tu equipo ante los del rival".

Además La Monumental realizó un discreto mosaico en la parte baja del estadio en donde los colores amarillo, azul y rojo predominaban, al tiempo que entonaban el "Vamos América". BOLETOS DISPONIBLES A MINUTOS DEL JUEGO

El precio de 300 pesos que la Directiva americanista colocó para el duelo de Vuelta de la Liguilla entre América y Pumas no tuvo una respuesta definitiva de la afición. Pese a que existió una entrada por encima del medio estadio, lejos estuvo el lleno.

Además, no existió alguna promoción como regularmente hay para los duelos como local de las Águilas, situación que se añadió a la derrota que sufrieron hace ocho días ante Tigres en la última jornada del torneo regular.

No obstante, la afición azulcrema que se dio cita en el inmueble dejó en claro sus intenciones por el "no hay quinto malo" en alusión a la posibilidad de hilvanar el quinto triunfo sobre los auriazules, pues las rachas y jefaturas no son cosa común en la rivalidad de América y Pumas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×