Estoy muy triste: Robert de Pinho

Robert de Pinho fue de los últimos en salir del vestidor de Necaxa, su semblante era serio, sabe que el no haber logrado el título de la Liga de Ascenso es un sueño roto.
 Robert de Pinho fue de los últimos en salir del vestidor de Necaxa, su semblante era serio, sabe que el no haber logrado el título de la Liga de Ascenso es un sueño roto.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria -
  • El delantero de Necaxa en las próximas semanas definirá su futuro

Robert de Pinho fue de los últimos en salir del vestidor de Necaxa, su semblante era serio, sabe que el no haber logrado el título de la Liga de Ascenso es un sueño roto.

"Estoy muy triste, era un partido especial, trabajamos todos estos meses para lograr el campeonato, infelizmente nos llevamos tres goles allá (en Neza), pero así es el futbol, hay que levantar la cabeza, esperamos hacer un poco mejor las cosas en la próxima temporada para poder subir a la Primera División", comentó el jugador brasileño.

"Vamos a platicar con la Directiva, no tenemos nada concreto, por ahora tengo que pensar en la familia"

De Pinho reconoció que su retorno al futbol mexicano no le resultó nada fácil, sobre todo acoplarse al ritmo de juego.

"Es muy complicado, yo siempre jugué en Primera División y recibí una invitación, lo acepté, porque sabía que Necaxa tiene grandes jugadores, cuando llegué, en el torneo se volvieron las cosas difíciles, yo creo que fue un reto más en mi vida, hay que estar tranquilos y ahora pensar en lo que viene", puntualizó el delantero.

Sobre su futuro, Robert desconoce lo que venga para él, en estos momentos no tiene nada claro. "Vamos a platicar con la Directiva, no tenemos nada concreto, por ahora tengo que pensar en la familia, que es lo más importante y ya en dos o tres semanas pensar a dónde voy, pero ahora hay que estar tranquilos", concluyó el jugador necaxista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×