Festín en la reventa para el Clásico Regio

Los revendedores se están dando un auténtico festín aprovechando la pasión con la que los regiomontanos viven este tipo de duelos, en donde felinos y albiazules se encuentran por tercera ocasión...
Los revendedores se están dando un auténtico festín aprovechando la pasión con la que los regiomontanos viven este tipo de duelos, en donde felinos y albiazules se encuentran por  tercera ocasión en una Liguilla en los torneos cortos.
 Los revendedores se están dando un auténtico festín aprovechando la pasión con la que los regiomontanos viven este tipo de duelos, en donde felinos y albiazules se encuentran por tercera ocasión en una Liguilla en los torneos cortos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • En menos de dos semanas, los revendedores son quienes más han ganado con tres Clásicos en la ciudad
  • Los precios aumentaron del 320 por ciento hasta casi el 800 por ciento y se reportaron casos del mil por ciento

La fiesta parece no terminar el la Sultana del Norte, pues la ciudad de las Montañas ha vivido recientemente las ediciones 97 y 98 del Clásico Regio, y ya en unas horas se dará el derbi 99 entre Tigres y Rayados, que definirá a un Semifinalista del Clausura 2013. Sin embargo dentro de este ambiente de carnaval que vive Nuevo León, los revendedores se están dando un auténtico festín aprovechando la pasión con la que los regiomontanos viven este tipo de duelos, en donde felinos y albiazules se encuentran por  tercera ocasión en una Liguilla en los torneos cortos. Como ocurrió en las dos ocasiones anteriores de los últimos 14 días, Monterrey vuelve a vibrar, a paralizarse y a dividirse en dos durante 90 minutos, mientras que a lo largo y ancho de Ciudad Universitaria, en las inmediaciones de 'el Volcán' y a través de diversas páginas de internet y de redes sociales, se ofrecen entradas para el Clásico 99 a precios muy superiores a los que fueron adquiridos originalmente por los abonados y a través de la venta libre. Desde un 320 hasta un 750 por ciento de aumento en la reventa, es como aumentaron el precio de los boletos para el duelo del orgullo entre el conjunto de la UANL y el equipo del Cerro de la Silla, según la localidad y el presupuesto de la persona que busca adquirir un ticket para este esperado encuentro. Sólo se requiere dar un recorrido a través de las instalaciones de la Universidad para que de inmediato decenas de personas se acerquen a ofrecer un boleto o a comprarlo en caso de que a algún aficionado le sobre una entrada, sin que ninguna autoridad los moleste o impida que realicen su negocio ilícito. El precio más barato de una localidad es de General en 150 pesos, pero son ofertados desde 900 hasta los 1,200 en algunos casos; en Zona de Gol van de los 225 en que originalmente se vendieron a los mil 300; los de Preferente de 265 fueron incrementados a dos mil pesos y los de Preferente Numerado de 535 hasta mil 700; en tanto que las Plateas van de los 730 a los tres mil 500 pesos, siendo la sección más cara que se maneja en la reventa. Mientras que el tiempo sigue su marcha y se acerca el momento del silbatazo iniciar para que arranque el Clásico 99, muchas personas siguen a la búsqueda frenética de un boleto para este encuentro y los revendedores los esperan con los tickets, frotándose las manos en espera de que los hinchas abran la billetera, predominando así la eterna ley de que mientras haya demanda, existirá la oferta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×