La principal fortaleza es que somos un equipo: Aguilar

Para Paul Aguilar el principal argumento de América para avanzar a la ansiada Final del futbol mexicana es que son un equipo más allá de las individualidades que pueden definir un partido o una...
AME VS PUMAS-11-05-13-PAUL.mov
Estadio Azteca -
  • El lateral salió con un golpe, pero descartó alguna lesión de seriedad

Para Paul Aguilar el principal argumento de América para avanzar a la ansiada Final del futbol mexicana es que son un equipo más allá de las individualidades que pueden definir un partido o una eliminatoria como aconteció ante Pumas.

El lateral de las Águilas señaló que hubieran querido finiquitar la eliminatoria ante los universitarios con mucho tiempo de anticipación y no pasar por las premuras que por momentos sufrieron en el encuentro de Vuelta.

"Somos un equipo, si bien hay individualidades que pueden marcar un partido, hoy por hoy el grupo está claro de lo que pensamos y queremos. Uno quisiera matar los partidos desde que inician pero son jugadores de mucha calidad y nos complicaron en algún lapso", expresó.

Aguilar descartó que América haya sufrido de más la eliminatoria, pues para él las opciones más claras del juego las tuvo el cuadro azulcrema y los auriazules sólo tuvieron la que convirtieron en gol.

"No (sufrimos de más), ellos clara no tuvieron ninguna, el equipo defensivamente trabajó bien y quitando el gol de ellos las más claras fueron de nosotros y eso significa que el equipo viene haciendo las cosas bien así que contento", comentó el lateral.

Por último, Aguilar calificó como inteligente el accionar de su equipo en los dos encuentros ante Pumas y resaltó la labor defensiva que realizó el equipo del "Piojo" Herrera aunque deben corregir algunos detalles.

"Me parece que hicimos un partido inteligente, sobre todo que este equipo está para jugar de local o visitante de la misma forma. Nos defendimos bien, desgraciadamente ellos nos concretan antes, es de las cosas que debemos corregir, pero tranquilos porque antes del segundo gol tuvimos oportunidades para matar esto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×