'Monterrey no le tiene miedo a nada'

Con la frente en alto y con el ánimo a tope, al menos 2 mil miembros de la Adicción, barra del Monterrey, realizó su tradicional caravana rumbo al Estadio Universitario.
Sin temor a nada los cantos se escucharon en las calles cercanas al Universitario.
 Sin temor a nada los cantos se escucharon en las calles cercanas al Universitario.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario -
  • La hinchada de Monterrey llegó caminando al Universitario

Con la frente en alto y con el ánimo a tope, al menos 2 mil miembros de la Adicción, barra del Monterrey, realizó su tradicional caravana rumbo al Estadio Universitario.

Todo el grupo salió desde la Plaza Toros y se fueron caminando hasta la casa de Tigres, los canticos y porras no se detuvieron en ningún momento.

El mensaje al frente de la delegación albiazul fue: "Monterrey no le tiene miedo a nada", el cual iba directo a la afición felina a quienes esta misma estrofa le cantaron terminando el juego de Ida que ganó Monterrey por la minima diferencia.

Al pasar sobre Universidad, calle que converge con la casa felina, la fiesta rayada fue total, pues la mayoría de los aficionados ya estaba dentro del estadio. Todo esto sucedió a pocos instantes de iniciar el cotejo.

DOS RAYADOS DETENIDOS

El saldo extra oficial, previó al Clásico Regio 99, fue de dos detenidos, ambos de la barra de Rayados, por caer en las provocaciones con aficionados de Tigres.

Cerca de mil aficionados albiazules pudieron entrar, el resto se retiró echando porras y algún otro cantico contra el acérrimo rival; sin embargo, a diferencia del Derbi pasado, adentro del estacionamiento se evitaron estos enfrentamientos verbales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×