Para Leobardo López, Rayados aún no ha ganado nada

Para Leobardo López, defensa de Monterrey, el triunfo ante Tigres fue algo importante; sin embargo, todavía les falta camino por recorrer si es que quieren trascender en este Clausura 2013.
 Para Leobardo López, defensa de Monterrey, el triunfo ante Tigres fue algo importante; sin embargo, todavía les falta camino por recorrer si es que quieren trascender en este Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
stadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Destacó el hambre de triunfos del plantel albiazul

Para Leobardo López, defensa de Monterrey, el triunfo ante Tigres fue algo importante; sin embargo, todavía les falta camino por recorrer si es que quieren trascender en este Clausura 2013.   “Tenemos claro las cosas que queremos y que todos en general el equipo siempre está bien metido, todos corren y eso es muy importante.   “Sabemos que hasta ahora no hemos ganado nada en la Liga, pasamos los Cuartos, sabemos de la importancia que era este partido ante Tigres por la rivalidad pero nuestro objetivo está claro, más adelante y saber que no hemos ganado nada”, comentó.   El defensivo albiazul reconoció que al principio del juego, el partido nos les salió como ellos hubieran deseado; sin embargo, subrayó que esto al final no les pudo afectar.   “No empezamos bien, tardamos en meternos al partido, tanto así que nos costó un gol, el equipo no inició como iniciaba otros partidos, bien concentrado con esa intensidad, teniendo la pelota, ese deseo de ganar eso nos faltó en los primeros minutos pero después el equipo se empezó a sentir mejor y lo importante es que pasamos la serie”, indicó.   López ya piensa en la Semifinal ante las Águilas del América, cotejo que ve como muy complicado pero resaltando la fe intacta en seguir avanzando.    “América será un rival muy complicado, tiene grandes jugadores, un equipo que juega muy bien al futbol, va ser una serie muy complicada pero tenemos confianza en que podemos hacer bien las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×