Personalidades presentes en el Clásico Regio 99

De nuevo las personalidades del ámbito político y empresarial de Nuevo León se dio cita en el Estadio Universitario al igual que hace 14 días, envueltos por la pasión y efervescencia que genera el...
De nuevo las personalidades del ámbito político y empresarial de Nuevo León se dio cita en el Estadio Universitario al igual que hace 14 días, envueltos por la pasión y efervescencia que genera el Clásico Regio 99.
 De nuevo las personalidades del ámbito político y empresarial de Nuevo León se dio cita en el Estadio Universitario al igual que hace 14 días, envueltos por la pasión y efervescencia que genera el Clásico Regio 99.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Estadio Universitario, San Nicólas de los... -
  • Políticos y empresarios se dieron cita en el Universitario para apoyar a sus equipos

De nuevo las personalidades del ámbito político y empresarial de Nuevo León se dio cita en el Estadio Universitario al igual que hace 14 días, envueltos por la pasión y efervescencia que genera el Clásico Regio 99 y que como aderezo extra tiene de por medio el pase a Semifinales del Clausura 2013.

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes es conocida por su afición al futbol y por ser apasionada seguidora de los Rayados, por lo que llegó dispuesta a apoyar con todo al equipo de sus amores, acompañada de su esposo Roberto Garza González, quien llegó enfundado en su jersey de Tigres, confiado en que los felinos revertirán el marcador global de 1-0 en contra para encaminarse a la antesala por el título.

Como máximo representante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llegó al 'Volcán' el rector Jesús Ancer Rodríguez, para estar presente y apoyar al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, en su intento por cobrar revancha de las dos ocasiones anteriores en que han sido eliminados en Liguillas por el Monterrey en los torneos cortos.

En el estacionamiento VIP del Universitario se apreció un gran números de escoltas reunidos para proporcionar seguridad y protección a los diversos empresarios y políticos que acudieron a presenciar el duelo del orgullo de la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×