Romagnoli quiere seguir en Pumas

Terminó el torneo para Pumas y también terminó el préstamo de Martín Romagnoli. Sin embargo el mediocampista argentino señaló que su intención es la de continuar en el cuadro universitario, por lo...
MArtin Romagnoli.mov
Estadio Azteca, México ante una buena entrada -
  • El argentino dejó en manos de la Directiva y Cuerpo Técnico su futuro en el club felino

Terminó el torneo para Pumas y también terminó el préstamo de Martín Romagnoli. Sin embargo el mediocampista argentino señaló que su intención es la de continuar en el cuadro universitario, por lo que dejó en las manos de la Directiva y Cuerpo Técnico hacer válida la opción a compra que tienen.

"Termina el préstamo ahora y el deseo es de continuar pero eso ya queda en manos de la Directiva y Cuerpo Técnico.

"El semestre pasado decía que quería una revancha deportiva y por suerte la tuve, contento en lo personal y en lo grupal".

Sobre la eliminación de la Liguilla del Clausura 2013, el jugador universitario señaló que se van tristes por no lograr avanzar a las Semifinales, pero a la vez tranquilos por lo que el equipo mostró en el juego de este sábado y a lo largo de la temporada.

"Termina el préstamo ahora y el deseo es de continuar pero eso ya queda en manos de la Directiva y Cuerpo Técnico."

"Lamentablemente no se logró el objetivo que queríamos,  nos deja mal eso pero a la vez tranquilos con lo que hizo el equipo hoy (sábado).

"Hoy nos vamos dolidos por la eliminación pero con la frente en alto porque dejamos todo en la cancha para tratar de darle vuelta al marcador", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×