'Tuca' ya no experimenta, perdona a Jiménez

Para el duelo de Ida de Cuartos de Final celebrado en el Tec, el Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti sorprendió enviando a la banca al lateral derecho, Israel Jiménez a la banca, pero sabe que se...
Para el duelo de Ida de Cuartos de Final celebrado en el Tec, el Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti sorprendió enviando a la banca al lateral derecho, Israel Jiménez a la banca, pero sabe que se equivocó.
 Para el duelo de Ida de Cuartos de Final celebrado en el Tec, el Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti sorprendió enviando a la banca al lateral derecho, Israel Jiménez a la banca, pero sabe que se equivocó.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicólas de los... -
  • Jiménez entró al minuto 30 en el partido de Ida en el Tec

Para el duelo de Ida de Cuartos de Final celebrado en el Tec, el Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti sorprendió enviando a la banca al lateral derecho, Israel Jiménez; su lugar fue ocupado por Jesús Dueñas, pero rápido ‘Tuca’ se dio cuenta que se había equivocado.

Al ver que Monterrey atacaba fácilmente por ese sector, decidió ingresar a Jiménez al minuto 30 del partido, enviando a Dueñas a la contención y sacrificando a Francisco Torres; ante esto, surgió la versión de que había existido en la Jornada 17 ante América, un enojo del timonel con “El Piloto” cuando éste le cuestionó su cambio en el Azteca.

Este sábado para el encuentro de Vuelta, Ferretti ya no experimentó más, saca la alineación titular que le dio resultados durante todo el torneo y que los colocó como Superlíderes con 35 unidades.

Enrique Palos, Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Francisco Torres, Danilinho, Damián Álvarez, Lucas Lobo y Emanuel Villa conforman su once inicial.

Mientras que por Rayados, hay dos diferencias en cuanto a la alineación del juego de Ida: Aldo de Nigris va de titular y Walter Ayoví a la banca, Jonathan Orozco no juega por lesión y su lugar en la portería será ocupado por Juan de Dios Ibarra.

Ibarra, Severo Meza, Leo López, José Basanta, Hiram Mier, Dárvin Chávez, Jesús Zavala, Omar Arellano, César Delgado, Aldo de Nigris y Humberto Suazo es el cuadro de Vucetich mandará a cancha para un duelo más entre regios.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×