Vivo la mejor etapa en la historia de Monterrey: De Nigris

Luego de eliminar a Tigres de los Cuartos de Final del Clausura 2013, tras empatar en el Clásico 99 por marcador de 1-1 y vencer a los felinos en el global 2-1, Aldo de Nigris consideró que vive...
 De Nigris fue sustituido en la segunda parte.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Desea seguir colaborando para que Rayados logre cosechar más títulos a sus vitrinas
  • Aceptó que ni fue un partido brillante de los albiazules, pero sí muy inteligente

Luego de eliminar a Tigres de los Cuartos de Final del Clausura 2013, tras empatar en el Clásico 99 por marcador de 1-1 y vencer a los felinos en el global 2-1, Aldo de Nigris consideró que vive la mejor etapa en la historia del Monterrey, por lo que desea seguir colaborando a que se cosechen más títulos para los albiazules. "Contento porque estoy pasando por un gran momento con este equipo, una etapa que para mí es la mejor en toda la historia del Club de Futbol Monterrey, no queda más que seguir buscando cosas importantes porque este equipo tiene para dar más y viene un gran rival", comentó al salir del vestidor el delantero.

"Me parece que derrotamos al mejor equipo del torneo regular y creo que vamos motivados"

Debido a lo cerrado del encuentro y a que las condiciones del terreno de juego mojado tampoco impedían desarrollar el mejor futbol, De Nigris reconoció que no fue un partido brillante de parte de Rayados, pero sí con la suficiente inteligencia y el planteamiento para lograr el objetivo de pasar a la siguiente ronda. “Sabíamos que iba a ser así el partido, que no fue muy brillante de nuestra parte, en lo personal trabajando para el equipo con un Tigres que jugó bien, nos paramos bien y lo que buscamos que era hacer un gol y pasar a la siguiente ronda que era el objetivo, creo que el encuentro estaba para cualquiera", opinó el ariete regiomontano. Aldo destacó el mérito que tuvo La Pandilla al dejar fuera de la Liguilla a Tigres, ya que los felinos fueron el mejor equipo a lo largo de las 17 jornadas del torneo regular. "Me parece que derrotamos al mejor equipo del torneo regular y creo que vamos motivados con un equipo que está haciendo muy bien las cosas, con un gran plantel y que tiene experiencia en estas fases, es importante porque va ser igual de difícil”, señaló. -¿Saliste con alguna molestia?- "Sí, se me dobló la rodilla y la verdad que no salgo de una y entro en otra, pero pude terminar y espero mañana estar bien, hacer un buen regenerativo para poder estar en el siguiente partido”, finalizó el menor de los hermanos De Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×