Darwin Quintero no provocó a nadie del Atlas

El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, reconoció que nunca buscó provocar a nadie de la banca del Atlas, al finalizar el encuentro ante los Rojinegros, esta noche en el Estadio Jalisco.
 El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, reconoció que nunca buscó provocar a nadie de la banca del Atlas, al finalizar el encuentro ante los Rojinegros, esta noche en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Tomás Boy lo encaró al final del encuentro y casi se armó la bronca

El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, reconoció que nunca buscó provocar a nadie de la banca del Atlas, al finalizar el encuentro ante los Rojinegros, esta noche en el Estadio Jalisco. Su intención era pasar a su banca y festejar a su modo. El técnico de los locales, Tomás Boy, lo fue a buscar para encararlo. "Ustedes estuvieron al pendiente de todo. Lo único que yo quería era pasar a mi banca para mostrar una camisa porque hoy es el día de la madre en Colombia, y como el primer gol lo hice, quería hacerlo otra vez. En ningún momento me burlé ni nada de eso, pienso que el técnico de ellos es quien más se burla de los rivales cuando meten gol, entonces no estoy diciendo que lo provoqué, pero esto es futbol y en ningún momento quise que se pusieran así", señaló el delantero.

"Fuimos los mejores durante los 180 minutos"

"Ahí están las tomas, ni los volteé a mirar, ni les hice ningún gesto como para que se pudieran enojar. No veo porqué tomaron esa actitud", expresó el jugador de Santos. Dijo que Santos fue superior a lo largo de toda la serie frente al Atlas y ahora enfrentarán a un cuadro de La Máquina, cuyo nivel está en curva ascendente tras la obtención de la Copa MX. "Si en la ida hubiéramos concretado todas las que tuvimos, hubiéramos venido un poco más tranquilos, creo que fuimos los mejores durante los 180 minutos. Cruz Azul es un equipo que viene a la alza después de haber ganado la Copa, están muy bien pero ahora nosotros también queremos pasar y será una buena fase”, aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×