Se enfrentaron afuera del Morelos

Seguidores con distintivos de Cruz Azul y Morelia se enfrentaron previo al partido entre ambos equipos afuera del Estadio Morelos sin que haya habido heridos al final de la gresca.
 Seguidores con distintivos de Cruz Azul y Morelia se enfrentaron previo al partido entre ambos equipos afuera del Estadio Morelos sin que haya habido heridos al final de la gresca.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Morelos, Michoacán, México -
  • La Policía estatal debió intervenir para detener el enfrentamiento
  • Algunas piedras pegaron en seguidores por accidente

Seguidores con distintivos de Cruz Azul y Morelia se enfrentaron previo al partido entre ambos equipos afuera del Estadio Morelos sin que haya habido heridos al final de la gresca. Mientras se lanzaban rocas, ambos grupos de seguidores se insultaron en el pasillo que separa las Mallas 1 y 9 en las inmediaciones del inmueble michoacano. La situación comenzó cuando algunas personas con playeras de Cruz Azul se movieron de la zona designada afuera de la Malla 9 para la porra celeste, que en su mayoría eran de La Sangre que habían viajado desde el DF. Estos jóvenes empezaron a provocar a los que estaban cerca de la Malla 1 y fue cuando comenzó el intercambio de pedradas. De inmediato personal de seguridad del Grupo Halcón intentó separarlos e incluso persiguieron a los que traían las playeras de Monarcas. Cuando parecía que la trifulca había cesado, aparecieron más personas con distintivos de Monarcas como banderas y también lanzaron piedras. “Ven y dímelo aquí, cabrón”, gritó uno de los involucrados quien tenía un tatuaje en la espalda y quien intentó quitarle una bandera a un guardia de Halcón que había logrado decomisarla durante la primera parte del enfrentamiento. Fue entonces cuando llegó la Policía Estatal y entonces regresaron a los aficionados celestes a la zona designada. Cuatro seguidores de Monarcas fueron detenidos por el grupo de seguridad Halcón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×