Tomás Boy encaró a la banca de Santos

Cuando vino el silbatazo final del árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, el técnico de Atlas, Tomás Boy salió disparado a la banca de Santos buscando pleito, y su colega, Pedro Caixinha se le puso...
 Cuando vino el silbatazo final del árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, el técnico de Atlas, Tomás Boy salió disparado a la banca de Santos buscando pleito, y su colega, Pedro Caixinha se le puso enfrente para detener al "Jefe" y evitar algo serio.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • El técnico de Atlas y de los laguneros se dieron algunos empujones
  • Los jugadores intervinieron para que las cosas no pasaran a mayores

Cuando vino el silbatazo final del árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, el técnico de Atlas, Tomás Boy salió disparado a la banca de Santos buscando pleito, y su colega, Pedro Caixinha se le puso enfrente para detener al “Jefe” y evitar algo serio, pero sólo quedó en empujones. Lo cierto, es que Tomás no pudo contener la rabia por la eliminación de los Rojinegros en manos de los laguneros con un 1-3 contundente. Los integrantes de las dos bancas, así como los jugadores de campo, corrieron de inmediato para detener los empujones entre sus técnicos. El juego terminó con alta temperatura, y es que Caixinha en lo que fue el primer gol de su equipo lo festejó como nunca y volteó para la banca del rival, mientras, sobre el terreno de juego, los jugadores iban perdiendo la calma por verse abajo en el marcador y a la postre quedarse fuera de la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×