Alistan iluminación del Estadio Juan N. López

Pensando en darle un rostro distinto al Estadio Juan N. López donde juega La Piedad, la Directiva actual tiene listas las torres de iluminación para que el equipo no tenga problemas cuando tenga...
 Pensando en darle un rostro distinto al Estadio Juan N. López donde juega La Piedad, la Directiva actual tiene listas las torres de iluminación para que el equipo no tenga problemas cuando tenga que jugar de noche.  (Foto: Raymundo González)
La Piedad, Michoacán -
  • Existe la incertidumbre de que hará el dueño del equipo La Piedad en caso de que suban a Primera División

Pensando en darle un rostro distinto al Estadio Juan N. López donde juega La Piedad y que desde su nacimiento, el inmueble careció de alumbrado, la Directiva actual tiene listas las torres de iluminación para que el equipo no tenga problemas cuando tenga que jugar de noche.

De hecho, se esperaba que para el juego de Ida en la búsqueda por ascender a la Primera División, ya se contara con iluminación, sin embargo, no se pudo dar "el corte de listón" y el juego ante Neza se tuvo que programar a las 16:00 horas.

Serán cuatro torres las que se encarguen de iluminar el inmueble, que la Directiva espera estrenar para la próxima campaña, aunque existe la incertidumbre de que el equipo en caso de conseguir en la Primera División siga en La Piedad, ya que el inmueble no cuenta con las condiciones para pertenecer al Máximo Circuito, ya que en sus tribunas apenas le caben 17 mil personas y el reglamento pide que sea para 25 mil, es decir, tienen que crecer el estadio, además de remodelar vestidores y crear una zona de prensa.

Con respecto al terreno de juego, se encuentra en buenas condiciones, el pasto está cuidado y no existe queja alguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×