Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoLiga de AscensoFinal de Ascenso 2013Jornada 1La Piedad - Neza

LA PIEDAD
0 - 1
NEZA

Neza buscará mantener su estilo de locales: Ever Guzmán

Destacó que los Reboceros fueron complicados. (Video: Elizabeth Ramírez)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Juan N. López. La Piedad,Michoacán, México ante una buena entrada, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Recordó que es la primera victoria en el año que obtienen ante La Piedad

El delantero de Neza, Ever Guzmán, sentenció que su equipo deberá mantener el mismo nivel futbolístico para el encuentro de vuelta el próximo sábado en el Estadio UTN Neza 86, si es que quieren conseguir el boleto para ascender a la Liga MX.

El estilo ofensivo, buscando el arco contrario, se mantendrá en el cuadro astado, y no hay razón para cambiarlo en la final de vuelta.

"Debemos jugar como lo hemos hecho siempre: el equipo es muy ofensivo, tenemos buenos jugadores en la parte de arriba y no vamos a dejar de hacer nuestro juego y nuestro estilo", dijo el atacante, que marcó el gol de la ventaja parcial en la serie por el ascenso.

Destacó que aunque mínima, pudieron sacar una ventaja del estadio michoacano, donde este miércoles se impusieron a La Piedad, dejando todo abierto para cerrar la hazaña en casa.

"Creo que es importante salir con una ventaja de aquí, es una cancha complicadísima pero creo que el equipo se paró bien."

"Creo que es importante salir con una ventaja de aquí, es una cancha complicadísima pero creo que el equipo se paró bien, de repente estábamos muy atrás pero sacamos el resultado, que era lo más importante", expuso.

Indicó también que Neza nunca había superado a los Reboceros en lo que va del presente año futbolístico, cuestión que lograron romper esta tarde jugando como visitantes.

"Este equipo siempre ha sido complicado, en todo el año no le habíamos podido ganar y esta es la primera ocasión que ocurre, será un partido en donde vamos a dejar el corazón en la cancha", finalizó.

 

Comentarios