MéxicoLiga de AscensoFinal de Ascenso 2013Jornada 1La Piedad - Neza

LA PIEDAD
0 - 1
NEZA

Neza no especulará con su ventaja

El DT de Neza mantiene mesura tras el partido de Ida. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Juan N. López, La Piedad, Michoacán, México, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Saldrán a la cancha pensando en el empate a cero
El técnico de Neza, Roberto Hernández, manifestó tras la victoria esta tarde sobre La Piedad, en calidad de visitante, que no especularán con el resultado en el encuentro de vuelta, el próximo sábado en su estadio, el Neza 86.

"Sabemos que traemos un trajín de partidos importantes, pero la propuesta será de buscar ganar el juego, hoy nos iremos con la idea de que el partido está 0-0 y que debemos ganar en nuestra cancha", dijo el técnico de los nezatlenses.

Recordó datos y números importantes, que han sido claves para que su equipo haya alcanzado esta instancia,en donde está muy cerca de llegar a Primera División.

"Es la cuarta victoria en que no recibimos gol como visitante, es la décima victoria consecutiva en el torneo previo a la Liguilla y el equipo demostró una vez más el corazón que ha mostrado siempre en todas las canchas en que nos hemos presentado, hoy nos faltó propuesta pero aún así sacamos el resultado por el cual veníamos. Nos alcanzó para un gol, pero ojalá hubieran sido tres, ojalá que se repita la historia", indicó.

"El ascenso no está seguro, para nada, falta trabajarlo y hay que hacerlo en los próximos 90 minutos. Estaremos en casa y nuestra propuesta siempre ha sido la de ir a buscar goles, de ir al frente; en mejor escala, hoy tuvimos dos clarísimas para haberlas marcado.

A su vez, agradeció el respaldo del Cuerpo Técnico del primer equipo de Monarcas, encabezado por Carlos Bustos,del cual son filiales y pertenecen a la misma empresa.

"Supimos que vino a la tribuna porque es parte de la institución y porque también quiere ver a estos chicos para ver qué puede hacer. Para mí fue importantísima su presencia, además de ser compañeros de trabajo somos excelentes amigos. Lo aprecio, admiro y respeto, ojalá le siga yendo bien con la Primera", concluyó.  


 

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios