Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoLiga de AscensoFinal de Ascenso 2013Jornada 1La Piedad - Neza

LA PIEDAD
0 - 1
NEZA

Vamos a dar la sorpresa en Neza: Juan A. 'Cabezón' Luna

Luna destacó que tuvieron llegada pero no concretaron. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Juan N. López. La Piedad,Michoacán, México ante una buena entrada, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • El Auxiliar Técnico de La Piedad, comentó que no se cortan las venas por el resultado

El perder por la mínima diferencia ante Neza, no le causa drama en el cuerpo técnico de La Piedad, Juan Antonio Luna, Auxiliar  de Cristóbal Ortega, quien espera y confía en que el equipo podrá dar la sorpresa en el juego de Vuelta de la Final por el ascenso a la Primera División.

"Los partidos se ganan con goles, ellos tuvieron dos oportunidades y metieron una, nosotros tuvimos como 15 y no metimos ninguna, pero nos quedamos tranquilos por el desenvolvimiento del equipo, generamos muchas llegadas y el equipo está para dar la sorpresa en Neza", expresó el Auxiliar de los Reboceros.

Por el juego que hizo el cuadro michoacano, Juan Antonio Luna añadió que todos sus jugadores se encuentran concentrados en el sentido de buscar la remontada y la derrota la tenían contemplada.

"El grupo está trabajando, ellos saben que son dos tiempos, ya pasó el primero, sabíamos que íbamos a pasar esto (perder), no nos cortamos las venas. Vamos a tratar de remontar, aunque sabemos que Neza saldrá a jugar como lo acostumbra hacer", añadió el “Cabezón”.

"Nos quedamos tranquilos por el desenvolvimiento del equipo, generamos muchas llegadas y el equipo está para dar la sorpresa en Neza."

La estrategia que tienen planeada, para enfrentar el cotejo de Vuelta y definitivo, es el de proponer y sobre todo porque sabe que la necesidad de acortar distancias es para ellos.

"Vamos a tratar de proponerlo, a buscar anotar lo más rápido posible para sacar del sistema de comodidad donde se maneja Neza, hay que recordar que nunca ha ido abajo en el marcador en la Liguilla", puntualizó Luna.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios