Afición lagunera canta para curar las heridas

Los corazones laguneros lloran aún por la Final recientemente perdida en Monterrey y lo único que puede sanar esa herida sufrida ante su peor enemigo, solamente puede curarse con otra Final.
Los laguneros intentaron hacer pesar su estadio.
 Los laguneros intentaron hacer pesar su estadio.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • La afición recuerda la final perdida ante Monterrey

Los corazones laguneros lloran aún por la Final recientemente perdida en Monterrey y lo único que puede sanar esa herida sufrida ante su peor enemigo, solamente puede curarse con otra Final, es por eso que la esperanza renació esta noche en el Territorio Santos Modelo, escenario del primer combate de la guerra deportiva entre Santos y Cruz Azul.

“Llorar corazón llorar, llorar corazón llorar que tu lagunero no vuelve más”,  es el canto que identifica a la banda guerrera, esa que tomó la cumbia que identifica a la Comarca Lagunera para hacerse sentir en el Corona en un partido tan importante para su equipo, el Santos Laguna y para ellos mismos.

La afición hizo su parte, llenó el estadio y le dio alegría a los corazones verdiblancos que hoy no estarán completos si no ven ganar a su equipo, que el esfuerzo desde la tribuna no pare, que aliento no se detenga, comentan las principales porras santistas que quieren contagiar a las 30 mil almas que unidas gritarán durante 90 minutos.

El Corona ha sido campo de batalla, ha visto caer a sus jugadores pero también los ha visto ganar, ha llorado y ha celebrado con ellos cuando las cosas se presentan como les gusta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×