El proyecto sigue: Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, aseguró que el proyecto con Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico seguirá para el Apertura 2013.
Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, aseguró que el proyecto con Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico seguirá para el Apertura 2013.
A+A-
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una...
  • El Directivo aseguró la continuidad de Vucetich como DT rayado

Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, aseguró que el proyecto con Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico seguirá para el Apertura 2013.   El directivo aseguró la continuidad del entrenador, quien aún cuenta con contrato, y espera platicar con él sobre los cambios que padecerá el equipo pues además del torneo regular, tendrán el Mundial de Clubes en diciembre.   “Él sigue, el proyecto sigue. Siempre quieres más, alcanzar otra Final y ser campeón, no nos tocó, hay que estar tranquilos, fuiste campeón en uno (CONCACAF), en el otro llegaste a semis. El equipo cerró con mucha entrega, convencido de poder alcanzar lo que queríamos”, explicó Salvador.   "Él (Vucetich) sigue, el proyecto sigue. Siempre quieres más, alcanzar otra Final y ser campeón, no nos tocó" Sobre la derrota de los Rayados 2-1 ante el América en el Estadio Azteca, dijo que el penalti marcado a Rubens Sambueza por falta de José María Basanta fue determinante en el ánimo.   “Pesó el penal que hubo, viendo la repetición a ciencia cierta no sé si fue o no, ahí nos pegó, estábamos en buen momento, el partido estaba muy parejo, así es el futbol tenemos que buscar ni pretextos ni nada no nos alcanzó”, apuntó.   Sobre el retraso del equipo que les costó incumplir con el reglamento explicó que fue una circunstancia que no se esperaban.   “Son las circunstancias que se presentaron, salimos a las 3 de la tarde, primero nos dieron una vuelta por la zona porque nos dijeron para hacer tiempo para que no nos encontráramos con la porra del América.   “Se nos hizo raro, había mucho tráfico, siempre salimos a la misma hora y llegamos en 30 o 40 minutos, pero no hay ningún pretexto”, aseguró.

Recomendaciones
Comentarios