Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoLiga de AscensoFinal de Ascenso 2013Jornada 2Neza - La Piedad

NEZA
(3)0 - 1(5)
LA PIEDAD

La Piedad firme en Primera, aseguró Presidente del Club

La Piedad regresa al Máximo Circuíto después de años de ausencia. (Video: Aldo Gutiérrez)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Azulgrana UTN Neza 86, Nezahualcóyotl, Estado de México, México, sábado 18 de Mayo del 2013

  • El Directivo garantizó que Los Reboceros jugarán en el Máximo Circuito

Fidel Kuri, Presidente de La Piedad, salió a aplacar los rumores sobre una posible venta del equipo y garantizó que el club se mantrendrá en territorio michoacano, así como a todo el plantel que logró el ascenso esta tarde en el Estadio Neza 86.

"Están los rumores y lo que se ha dicho pero nosotros nunca hemos dicho nada, nosotros estamos en La Piedad en donde está nuestro proyecto y pues no hay otro tema".

- Garantizas la permanencia de La Piedad en Primera?- "Sí, sí, claro que sí.

"Ellos (los jugadores), tienen asegurado su lugar desde un principio, les dije que si subíamos, subíamos todos; así que todos logramos este triunfo y todos merecemos estar ahí".

Kuri ya no quiso hablar sobre el tema y dijo que será hasta el próximo lunes cuando se empiecen a analizar aspectos como el de la capacidad del Estadio Juan N. López, el cual no cumple con el aforo que pide la Liga MX.

"Ahorita quiero estos dos días relajarme y ya el lunes empezar a ver qué va pasar", puntualizó.

"Ellos (los jugadores), tienen asegurado su lugar desde un principio, les dije que si subíamos, subíamos todos; así que todos logramos este triunfo y todos merecemos estar ahí."

Finalmente, señaló que aunque ya los daban por muertos, él nunca perdió la confianza en los jugadores y sabía que podían dar la sorpresa ante unos Toros Neza que los metieron en problemas en el partido de ida.

"Yo sabía que era posible, siempre lo dije, que no había nada perdido porque ya nos daban por muertos. Muy cardiaco porque la verdad sufrí muchísimo porque este proyecto ya lleva mucho tiempo desde que lo iniciamos. (Estoy) más que agradecido con mis jugadores y el Cuerpo Técnico, porque gracias a ellos estamos donde estamos".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios