'Soy tu papá', aficionados Rayados a azulcremas

Las tres eliminaciones que Monterrey le ha propinado en el mismo número de veces que han chocado en la Liguilla desataron el valor de los seguidores regiomontanos que llegaron hasta el coloso de...
Las tres eliminaciones que Monterrey le ha propinado en el mismo número de veces que han chocado en la Liguilla desataron el valor de los seguidores regiomontanos que llegaron hasta el coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo.
 Las tres eliminaciones que Monterrey le ha propinado en el mismo número de veces que han chocado en la Liguilla desataron el valor de los seguidores regiomontanos que llegaron hasta el coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Los seguidores de Monterrey también presumieron sus finales internacionales

Las tres eliminaciones que Monterrey le ha propinado en el mismo número de veces que han chocado en la Liguilla desataron el valor de los seguidores regiomontanos que llegaron hasta el coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo en la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2013. En más de 25 autobuses se trasladaron los cerca de 2 mil aficionados regiomontanos que llegaron hasta la capital del país. Poco a poco comenzaron a aparecer las playeras y calcomanías con la leyenda "Soy tu papá" que los aficionados a Rayados portaban con gran orgullo y en alusión al dolor que le han propinado al América en las últimas Liguillas. Y es que Monterrey se encargó de eliminar a las Águilas a inicios de los 90's y luego les repitió la dosis en el Apertura 2009 cuando los echaron en Cuartos de Final y en las Semifinales del Clausura 2012 cuando les quitaron el pase a la Final, ya con Miguel Herrera en el banquillo azulcrema. Además, los seguidores de Rayados no perdieron oportunidad para dejar en claro que su equipo no se limita a torneos nacionales, sino que trascienden más allá de las fronteras mexicanas y por ello presumieron su internacionalización. Con una calcomanía que incluía las banderas de Japón, México y hasta Marruecos, los aficionados regios recordaron los países en los que su equipo ha disputado o disputará el Mundial de Clubes a finales de este año, mientras otros "se conforman con jugar su 'Liguita'" como ellos mismos la llaman en alusión al América y su acérrimo rival, los Tigres. Algunos aficionados que hicieron el viaje desde la Sultana del Norte compraron sus boletos en taquilla aprovechando que aún había de la localidad de general que fue la sección en la que se ubicaron dentro la cabecera sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×