Acusa Santos falta de Fair Play... ¡a SSP!

La directiva del Club Santos acusó falta de Fair Play, no a Cruz Azul ni a la Liga MX, sino a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
 La directiva del Club Santos acusó falta de Fair Play, no a Cruz Azul ni a la Liga MX, sino a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Ciudad de México -
  • El autobús lagunero tardó alrededor de una hora para llegar al Estadio Azul

La directiva del Club Santos acusó falta de Fair Play, no a Cruz Azul ni a la Liga MX, sino a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Después de salir de su hotel de concentración en la zona de Santa Fe, lejos del Estadio Azul, el autobús con el plantel lagunero debió esperar alrededor de 25 minutos sobre Periférico, ya a punto de bajar a la calle de Holbein, donde se ubica el inmueble. “La gente de SSP no permite avanzar al autobús de @clubsantoslagun sobre Periférico”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter. "La gente de SSP no permite avanzar al autobús de @clubsantoslagun sobre Periférico" “En una falta total de Fair Play, el autobús de @clubsantoslagun fue detenido en su camino al Estadio Azul”, escribió en otro mensaje. Enfurecido el Presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, el Vicepresidente Alberto Canedo bajó para charlar y reclamarle a los elementos de la dependencia que los escoltaban en un par de patrullas y motocicletas, los cuales les dieron el argumento de que no podían dejarlos avanzar debido a que la porra de Cruz Azul se encontraba arribando al Estadio por las calles donde debían pasar los autobuses. A la espera de avanzar, el plantel de Santos vio pasar sin problemas al autobús de La Máquina. Efectivamente, el transporte del equipo local arribó al estadio aproximadamente tres minutos después del visitante y, según criticó el conductor del autobús lagunero, no vieron a la barra de Cruz Azul pero sí mucha seguridad cuando les permitieron seguir. Poco antes, dos contingentes de la porra Cementera hicieron su arribo caminando por la calle de Holbein y antes de pasar por la Plaza México fueron desviados por atrás de este último inmueble para no seguir obstruyendo la vialidad. “Nos detuvieron ahí en Periférico, argumentando primero que era la porra de Cruz Azul y ya ahí se encabronó mi patrón (Irarragorri) porque pasó el autobús de Cruz Azul y a ellos sí los dejaron pasar hechos madres y venían escoltadísimos”, relató el chofer del autobús lagunero. “Ahí nos dejaron todavía parados y créemelo que sí duramos como 20 minutos ahí parados en pleno Periférico. Arrancamos y todavía nos seguían parando, o sea, no nos dejaban pasar”. DETECTAN BOLETOS FALSOS Una decena de miembros de la barra de Santos acusó a un par de jóvenes, al parecer aficionados de Cruz Azul, de venderles boletos falsos, por lo que acusados y querellantes acudieron al Juzgado Cívico móvil ubicado a un costado del Estadio Azul. De ahí, los jóvenes que presuntamente vendieron las entradas, evidentemente falsas a simple vista, fueron llevados al Ministerio Público para determinar si eran responsables de la venta y falsificación de los boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×