Afición celeste ya se ve campeona

Erick y Javier no tenían ni 10 años la última vez que Cruz Azul fue Campeón de Liga y pese a las finales perdidas por los celestes aseguran que esta temporada sí habrá un nuevo trofeo en las...
Erick y Javier no tenían ni 10 años la última vez que Cruz Azul fue Campeón de Liga y pese a las finales perdidas por los celestes aseguran que esta temporada sí habrá un nuevo trofeo en las vitrinas del club.
 Erick y Javier no tenían ni 10 años la última vez que Cruz Azul fue Campeón de Liga y pese a las finales perdidas por los celestes aseguran que esta temporada sí habrá un nuevo trofeo en las vitrinas del club.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul, México -
  • Su confianza llegó al grado de pintárselo en el cuerpo
  • Los seguidores de Santos llegaron, hasta las 18:15 horas, en tres camiones

Erick y Javier no tenían ni 10 años la última vez que Cruz Azul fue Campeón de Liga y pese a las finales perdidas por los celestes aseguran que esta temporada sí habrá un nuevo trofeo en las vitrinas del club. Tanta es su confianza en el equipo que dirige Guillermo Vázquez que acudieron al Estadio Azul para ver la Semifinal de vuelta ante Santos con la leyenda pintada en el cuerpo. "Cruz Azul campeón" se leía en letras azules y rojas en la piel de ambos jóvenes que caminaban en las inmediaciones del inmueble para mostrarlo en especial ahora que tienen el pase virtual a la final tras la ventaja 3-0 en Torreón. "Ya de una vez que quedaron los fantasmas atrás, ahora yo supongo que América tiene que tener cuidado porque estamos imparables" "Ya de una vez que quedaron los fantasmas atrás, ahora yo supongo que América tiene que tener cuidado porque estamos imparables, jugamos mejor que Barcelona, con la playera de Pavone y del gran Barrera vamos a apoyar de una vez", contó Erick. "Qué vemos diferente? Desde que ganamos la Copa MX se acabaron esos fantasmas y ahora vamos por todo. (América) nos tiene miedo porque Cruz Azul es grande". Mientras tanto en la puerta 19, donde se concentró a la porra de Santos, los seguidores que hicieron el viaje desde la Laguna cantaban y saltaban. "Santos, Santos" mientras algunos de ellos alzaban la mano mostrando sólo cuatro dedos como muestra del resultado que necesitan para clasificar a la Final. "Torreón, Torreón", cantaban los seguidores entre los que se encontraba el Payaso Guerrero o un seguidor ataviado con un penacho en colores verde y blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×