América dedicó Final a Paul Aguilar

Más que afectar la ausencia de Paul Aguilar, los jugadores del América se vieron motivados y decidieron dedicar el primer capítulo de la Gran Final a su compañero con la intención de animarlo y...
Más que afectar la ausencia de Paul Aguilar, los jugadores del América se vieron motivados y decidieron dedicar el primer capítulo de la Gran Final a su compañero con la intención de animarlo y que mantenga la esperanza de estar listo.
 Más que afectar la ausencia de Paul Aguilar, los jugadores del América se vieron motivados y decidieron dedicar el primer capítulo de la Gran Final a su compañero con la intención de animarlo y que mantenga la esperanza de estar listo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El defensa no se recuperó de la lesión que sufrió en Semis ante Monterrey
  • Será evaluado para ver si puede estar listo para la Final de Vuelta

Más que afectar la ausencia de Paul Aguilar, los jugadores del América se vieron motivados y decidieron dedicar el primer capítulo de la Gran Final a su compañero con la intención de animarlo y que mantenga la esperanza de estar listo para el próximo domingo en la batalla decisiva por el título del C2013. Los jugadores del América saltaron a calentar previo al cotejo portando una playera blanca que en la espalda tenía el número 22, mismo que utiliza Paul Aguilar en los dorsales, y con la leyenda: "Paul, este partido lo juegas con nosotros". El lateral derecho del América no se recuperó de la distensión que sufrió en el músculo de la cara posterior del muslo derecho. De hecho el jugador debió salir de cambio ante Monterrey en el partido de Vuelta de las Semifinales. Su lugar fue ocupado por Miguel Layún quien había jugado la Liguilla por el costado izquierdo y se recorrió a la banda derecha, mientras que Adrián Aldrete ingresó para ocupar el lugar que dejó van ante Layún. Diego Reyes también volvió a la titularidad con América desde el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Pumas, partido en el que se llevó un esguince en el tobillo derecho y que no le había permitido disputar la Fiesta Grande del fútbol mexicano. SIN PROBLEMAS LLEGAN AFICIONADOS AZULCREMAS Fueron siete camiones con aficionados americanistas los que llegaron al Estadio Azul procedentes del Monumento a la Revolución, sitio en el que se encontraron para luego partir a la sede del encuentro. Los camiones llegaron por Periférico y Eje 6, todos bien custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y pese a tener algunos contratiempos a la hora de ingresar al estadio, todo se resolvió minutos antes del silbatazo inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×