Aseguran a 20 revendedores en el Azul

Todavía faltan dos horas para que arranque la Final de ida en el Estadio Azul, y la Secretaría de seguridad Pública ya puso a disposición del Juzgado Cívico Itinerante a 20 revendedores que...
Todavía faltan dos horas para que arranque la Final de ida en el Estadio Azul, y la Secretaría de seguridad Pública ya puso a disposición del Juzgado Cívico Itinerante  a 20 revendedores que laboraban en las inmediaciones del inmueble.
 Todavía faltan dos horas para que arranque la Final de ida en el Estadio Azul, y la Secretaría de seguridad Pública ya puso a disposición del Juzgado Cívico Itinerante a 20 revendedores que laboraban en las inmediaciones del inmueble.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Al momento han sido detenidos 20 personas por el delito de reventa en el Estadio Azul
  • Tendrán que pagar un arresto que va de 25 a 36 horas en "El Torito"

Todavía faltan dos horas para que arranque la Final de ida en el Estadio Azul, y la Secretaría de seguridad Pública ya puso a disposición del Juzgado Cívico Itinerante  a 20 revendedores que laboraban en las inmediaciones del inmueble. De acuerdo a un agente que pidió se omitiera su nombre, las personas aseguradas fueron detenidas en el transcurso del día e inmediatamente fueron trasladados al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como "El Torito". Sobre el número de boletos decomisados no quiso hablar y aseguró que aún no tiene el número exacto ya que aún siguen recibiendo quejas y denuncias sobre la reventa de entradas para el primer partido por el título de Liga entre Cruz Azul y América. Agregó que los detenidos tendrán que pagar un arresto "inconmutable" y sin derecho a fianza que puede ir de 25 y hasta 36 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×