Detienen a dos aficionados de América por robo

Ya había terminado el partido y a la salida del Estadio Azul, sobre el Eje 6, dos integrantes de una porra del América fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Publica. El...
Ya había terminado el partido y a la salida del Estadio Azul, sobre el Eje 6, dos integrantes de una porra del América fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Publica. El delinto: robo.
 Ya había terminado el partido y a la salida del Estadio Azul, sobre el Eje 6, dos integrantes de una porra del América fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Publica. El delinto: robo.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Despojaron a una familia de carteras y camisas en un camión de transporte público

Ya había terminado el partido y a la salida del Estadio Azul, sobre el Eje 6, dos integrantes de una porra del América fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Publica. El delito: robo. Ricardo Terán junto a sus dos hijos y su cuñado, tomaron un camión rumbo a División del Norte. Metros adelante un contingente de aficionados azulcremas abordó la misma unidad y al verlos con vestidos con camisetas del Cruz Azul, los intimidaron, golpearon y los despojaron de sus jerseys y sus dos carteras. "Nos subimos al camión ya para irnos, fuimos los primeros en subirnos, íbamos en la parte de atrás y adelante se subieron los de la porra del América y luego luego se fueron sobre nosotros, principalmente tres que iban medio pasados. "Quítense las playeras y a ver qué traen, nos dijeron hasta pensé que era cotorreo pero no sí iban en serio y luego llegó la policía". Los granaderos reaccionaron ante los gritos del los afectados y aunque la porra intentó evitar que sometieran a los sospechosos, los agentes los bajaron y los pusieron a disposición del Ministerio Público (MP), por el delito de robo. Al momento de revisarlos ninguno de los detenidos traía las pertenencias, sin embargo ambos fueron trasladados en una patrulla, al igual que Ricardo y su familia que no dudó en ir al MP a levantar una denuncia formal. "Afortunadamente los agarraron a los chavos. Nos quitaron las camisas y dos carteras, desgraciadamente los chavos ya no traen las carteras ya las pasaron, pero vamos a ver qué pasa".