Llegan Cruz Azul y América por puerta trasera a la Final

Ninguno de los dos actores de la Gran Final del futbol mexicano pudo llegar por la entrada estelar a la sede de la primera batalla por el título del Clausura 2013.
 Ninguno de los dos actores de la Gran Final del futbol mexicano pudo llegar por la entrada estelar a la sede de la primera batalla por el título del Clausura 2013.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Ambos equipos fueron acompañados por un fuerte dispositivo de seguridad

Ninguno de los dos actores de la Gran Final del futbol mexicano pudo llegar por la entrada estelar a la sede de la primera batalla por el título del Clausura 2013. Tanto América como Cruz Azul tomaron sus precauciones y salieron casi con dos horas de anticipo al comienzo del encuentro, por lo que llegaron con más de 90 minutos de anticipo para el silbatazo inicial y no pasar premuras como las acontecidas con Santos y Monterrey en las Semifinales de la Liguilla. Apenas instantes después de las 7 de la noche el camión de América arribó procedente de Periférico hacia el Eje 6 Sur Tintoreto en donde el chofer tuvo que realizar una maniobra para entrar de reversa por la Plaza México y conectarse con el Estadio Azul por el túnel subterráneo. Apenas 10 minutos más tarde, Cruz Azul hizo lo propio al llegar al estadio como si fuera sombra del América exactamente por la ruta que los azulcrema y sin mayores contratiempos que algunas mentadas de madre de los aficionados rivales que ahí se encontraban. Los jugadores de ambos equipos cruzaron la cancha para llegar a los vestidores y comenzar el ritual previo al primer capítulo de la Gran Final del futbol mexicano entre Cruz Azul y América, equipos que no se encontraban en esta instancia desde hace 24 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×