Los une la familia, pero los separa el futbol

La sangre los une pero los colores de su club favorito los separa. José Luis y Toño, primos-hermanos y amigos, tuvieron que esperar 20 años para que sus equipos se encontraran en una Final y para...
La sangre los une pero los colores de su club favorito los separa. José Luis y Toño, primos-hermanos y amigos, tuvieron que esperar 20 años para que sus equipos se encontraran en una Final y para no dejar pasar la fecha, apostaron la cabellera.
 La sangre los une pero los colores de su club favorito los separa. José Luis y Toño, primos-hermanos y amigos, tuvieron que esperar 20 años para que sus equipos se encontraran en una Final y para no dejar pasar la fecha, apostaron la cabellera.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • José Luis y Toño comparten lazos familiares pero uno le va al América y otro al Cruz Azul

La sangre los une pero los colores de su club favorito los separa. José Luis y Toño, primos-hermanos y amigos, tuvieron que esperar 20 años para que sus equipos se encontraran en una Final y para no dejar pasar la fecha desapercibida decidieron apostar la cabellera.

José Luis americanista y Toño celeste, pasaron de todo para estar está noche en el Estadio Azul apoyando a su club. Desde la dificultad en la compra de los boletos hasta la empapada por el aguacero que cayó en la Ciudad de México dos horas antes de que arrancara el partido de ida.

"Apostamos el cabello al que pierda", señaló José Luis, quien además dijo ser uno de los cuatro americanistas que hay en toda su familia.

"Somos primos, nos conocemos de toda la vida. La mayoría de la familia son azules y sólo somos tres o cuatro que le vamos al América".

Antonio lo interrumpió "Cruz Azul va ser campeón", y sonrió en tono sarcástico aprovechando que La Máquina le iba ganando por la mínima diferencia a las Águilas.

"Esto sólo es un partido, la amistad pues la hemos tenido desde siempre, así como nosotros nos sentamos juntos así, debería de ser en todos los partidos."

A pesar de la diferencia los dos aseguran nunca haber tenido diferencias por su gusto contrastante y aunque a los celestes les ha tocado sufrir más en finales, Toño está confiado que ante su "peor enemigo" romperán los 15 años sin un campeonato de Liga.

"Esto sólo es un partido, la amistad pues la hemos tenido desde siempre, así como nosotros nos sentamos juntos así debería de ser en todos los partidos", expresó José.

Los segundos 45 minutos los dos se la pasaron lamentándose, gritando, mentando madres, pero no pasó de ahí, José Luis y Toño, pese a la derrota del cuadro azulcrema, salieron del Estadio Azul tan amigos como siempre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×