Omar Rodríguez quiere devolver burlas contra Cruz Azul

Omar Rodríguez, un 'sobreviviente' de la Final del Invierno 1997, última que ganó Cruz Azul, quiere terminar con las críticas y las burlas por los 15 años sin un título y devolver todas las mofas...
Omar Rodríguez, un 'sobreviviente' de la Final del Invierno 1997, última que ganó Cruz Azul, quiere terminar con las críticas y las burlas por los 15 años sin un título y devolver todas las mofas a los detractores del club celeste.
 Omar Rodríguez, un 'sobreviviente' de la Final del Invierno 1997, última que ganó Cruz Azul, quiere terminar con las críticas y las burlas por los 15 años sin un título y devolver todas las mofas a los detractores del club celeste.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El defensa, Campeón en 1997 con La Máquina, se mostró confiado en que los celestes terminen con la sequía de 15 años sin título

Omar Rodríguez, un" sobreviviente" de la Final del Invierno 1997, última que ganó Cruz Azul, quiere terminar con las críticas y las burlas por los 15 años sin un título y devolver todas las mofas a los detractores del club celeste. El defensa llegó al Estadio Azul confiado en que el equipo donde se formó y donde debutó como profesional, ponga fin a la sequía y se imponga a las Águilas del América en la Final del Torneo Clausura 2013. "Esperemos que ya terminemos con este maleficio y después molestar a los que nos molestaron. "Es un contraste porque hace 15 años fuimos Campeones y no sé si me da pena orgullo decirlo o me da como pena porque ya pasó mucho tiempo". Rodríguez señaló que a comparación del Cruz Azul que ha perdido las pasadas cuatro Finales a este equipo lo ve más confiado y más fuerte mentalmente para lograr el noveno campoenato que tanto se les ha negado. "Los veo muy fuertes mentalmente, los veo fuertes físicamente y también en la capacidad que tiene cada uno. Esperemos que salgamos contentos de los dos partidos. "Estamos ilusionados y entusiasmados de que se pueda hacer realidad, llevamos muchas Finales que no ganamos y ojalá que hoy salgan con el pie derecho", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×