Salva lluvia a Memo Vázquez padre de chocar con americanistas

Es uno de los grandes representantes de la rivalidad que sienten los americanistas en el futbol y estuvo muy cerca de encontrarse cara a cara con ellos por accidente.
 Es uno de los grandes representantes de la rivalidad que sienten los americanistas en el futbol y estuvo muy cerca de encontrarse cara a cara con ellos por accidente.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El asesor universitario pronosticó el título para Cruz Azul

Es uno de los grandes representantes de la rivalidad que sienten los americanistas en el futbol y estuvo muy cerca de encontrarse cara a cara con ellos por accidente. Guillermo Vázquez Mejía, padre del actual Director Técnico de Cruz Azul, llegó pasadas las 8 de la noche al Estadio Azul para estar presente en la Final de Ida del Clausura 2013 ante América. Sin embargo, el asesor universitario bajó de su automóvil justo a unos metros de la puerta por la que ingresó la barra del América. El ex Director de Fuerzas Básicas de los Pumas arribó en compañía de su familia, por lo que la lluvia y un vendedor afuera del inmueble fueron sus salvadores para evitar ser reconocido por los cientos de americanistas que se esperaban para ingresar al estadio. Vázquez Mejía de inmediato compró un "impermeable" de plástico que se colocó en la cabeza y así no ser reconocido por los aficionados rivales, mientras apretó el paso para llegar a la Puerta 1 del Azul e ingresar. En escuetas palabras, Memo Vázquez se atrevió a pronosticar que su hijo rompería con la malaria celeste en torneos de Liga y levantaría el segundo título en su carrera. "Por supuesto que el Campeón será la Máquina celeste. Yo creo que hoy el Cruz Azul va a ganar un 2-0 para luego terminar la eliminatoria en el Azteca", dijo el universitario de sepa mientras intentaba huir de la que fue su aliada, la lluvia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×