MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Final ICruz Azul - América


Se puede soñar con remontar: 'Chucho' Benítez

El delantero ecuatoriano tiene fe en su equipo. (Foto: Imago 7)
El delantero ecuatoriano tiene fe en su equipo. (Foto: Imago 7)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 24 de Mayo del 2013

  • Raúl Jiménez salió del estadio cojeando de la pierna izquierda
Escueto en sus palabras, pero con la intención de mantener la esperanza para alzar el título con las Águilas del América, Christian Benítez indicó que la afición azulcrema no tiene que bajar los brazos de cara a la Vuelta de la Final del Clausura 2013 ante Cruz Azul.

El delantero ecuatoriano salió del vestidor y apenas dio un par de impresiones en las que destacó su tranquilidad para el duelo del próximo domingo en la que deberán remontar la desventaja de 1-0 que tienen tras la primera batalla.

"Felicito a Cruz Azul por la victoria".

¿Se puede remontar?

"Sí, siempre se puede seguir soñando con el título", respondió Benítez para de inmediato partir hacia el autobús que regresaría al equipo azulcrema a su hotel de concentración.

Raúl Jiménez no quiso dar declaraciones ante los medios de comunicación tras la derrota ante Cruz Azul, aunque al momento de cruzar la cancha del estadio Azul para abordar el transporte americanista se notó claramente que cojeaba de su pierna izquierda, pues no la podía apoyar con normalidad.

Será este viernes al mediodía cuando se haga el recuento de los daños tras el primer capítulo de la Final y así saber con qué jugadores podrá contar Miguel Herrera en el cotejo decisivo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios