Ya venden playera de Cruz Azul campeón

Pese al riesgo que existe de que Cruz Azul pierda la Final ante América, vendedores en el Estadio Azul han puesto a la venta la playera de La Máquina como campeón con todo y sus nueve estrellas.
Pese al riesgo que existe de que Cruz Azul pierda la Final ante América, vendedores en el Estadio Azul han puesto a la venta la playera de La Máquina como campeón con todo y sus nueve estrellas.
 Pese al riesgo que existe de que Cruz Azul pierda la Final ante América, vendedores en el Estadio Azul han puesto a la venta la playera de La Máquina como campeón con todo y sus nueve estrellas.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Por 100 pesos se consigue la indumentaria en el Azul
  • Algunos aficionados presumen su playera del campeonato del 97

Pese al riesgo que existe de que Cruz Azul pierda la Final ante América, vendedores en el Estadio Azul han puesto a la venta la playera de La Máquina como campeón con todo y sus nueve estrellas. Por 100 pesos los seguidores celestes pueden adquirir la indumentaria en algunos puestos pero en especial en los ubicados por la calle Balderas, cerca de la Plaza de Toros, donde se ofrecen dos tipos de modelos con las rojas o doradas. "Ya la tenemos lista porque ya es tiempo de que Cruz Azul sea campeón, ya se lo merece, han sido demasiadas finales con el ya mérito porque tenemos confianza de que ahora con el América lleguemos a ser campeón", dijo Jorge Alberto Aguilar, propietario del puesto. Aficionado de La Máquina desde los tiempos de Alberto Quintano, actual Director Deportivo del club, en los 70’, Aguilar confía en su club al grado en que es uno de los pocos puestos que tienen la playera de algodón. "Este modelito lo sacamos de internet, las imágenes están ahí en la red y nada más es cosa de mandar hacer el diseño con los señores de la serigrafía", contó. PRESUME PLAYERA DEL 97 Hasta el Estadio Azul diversos seguidores celestes llegaron con su playera de juego del Invierno 97, la última con la que Cruz Azul resultó campeón. José Luis Calderón presumió la suya que adquirió hace 16 años con la que vio a La Máquina levantar el título. Sólo que su indumentaria tenía la firma de Francisco Fonseca, quien militó con los celestes hasta 2005. Aún así, aficionado paseó la indumentaria por todas las inmediaciones mientras gritaba que era la última de campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×