Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Final ICruz Azul - América


'Chuletita' Orozco lamentó falla

El Chuleta se dejaba tirar y falló dos claras. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, viernes 24 de Mayo del 2013

  • El delantero tuvo en sus pies la oportunidad de ampliar el resultado
Para Javier Orozco uno debe generar las oportunidades aunque al final se fallen como le ocurrió en el minuto 67 de la Final de ida en el estadio Azul cuando no pudo conseguir el tanto.
 
Esa jugada, en la que se plantó solo frente al arquero, habría dado a Cruz Azul la ventaja 2-0 ante América de cara a la vuelta en el Estadio Azteca. Aunque consideró que lo importante fue el desgaste del equipo los 90 minutos para obtener el resultado.
 
“Para fallarlas hay que estar ahí también, tuve esa oportunidad pero creo que es momento de reflexionar y tener un mejor trabajo para el domingo.
 
“Es importante que todo el equipo esté corriendo al parejo”, dijo el “Chuletita” tras salir del estadio cementero donde la Máquina ganó 1-0 en la ida.
 
“(Juego) Por lesión, por una baja muy importante de Mariano Pavone pero sabemos que hay que estar 100 por ciento para cuando nos requieran”, comentó.
 
En tanto, Mariano Pavone se resintió de la lesión en la pantorrilla durante los minutos que jugó en el encuentro y aceptó que las faltas de la defensa americanista, incluida una de Aquivaldo Mosquera, lo mermaron.
 
“La verdad que me sentía bien la entrada en calor pero en la primera que giro sentí un poco el pinchazo, no pude terminar los pocos minutos al 100.
 
“Encima me golpeó ahí pero vamos a esperar al domingo para ver cómo va evolucionando pero lo importante de que se ganó, si bien por la mínima diferencia pero ganamos y hay que tratar de defender este resultado en el Azteca”, apuntó.
 
Pavone pidió a sus compañeros estar atentos en la vuelta para defender el marcador, pensar que el partido terminó cero a cero y así evitar excesos de confianza.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios