Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Final ICruz Azul - América


Corona demostró su valor: 'Maza' Rodríguez

Lamentó el descuido que provocó el gol de Cruz Azul. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, viernes 24 de Mayo del 2013

  • El defensa aseguró que el equipo confía en remontar
Francisco “Maza” Rodríguez reconoció la labor del arquero Jesús Corona para que América no pudiera conseguir un gol en el estadio azul y terminar con derrota 1-0 ante Cruz Azul.
 
Aún así reconoció que el grupo de jugadores azulcrema está tranquilo porque creen que pueden dar vuelta al marcador en el estadio azteca en el juego de vuelta de la Final.
 
“(Jesús) Corona sabemos lo que es, le da seguridad a cualquier equipo, es de Selección, hoy lo demostró, por él su equipo no recibió gol, nosotros estamos tranquilos y seguir buscando por todos lados los goles”, aseguró el “Maza”.
 
El defensa lamentó que un “descuido” haya sido el culpable de que la portería americanista haya sido vulnerada a los 19 minutos cuando Christian Giménez anotó el gol del triunfo tras un tiro de esquina.
 
“Un descuido en balón detenido nos anotan pero el equipo mostró personalidad, jugó muy bien, lamentablemente esto se gana con goles, quedan 90 minutos, estamos muy tranquilos y bueno ir a entregar todo en casa.
 
“EL equipo está muy mentalizado de que en el Azteca podemos darle vuelta a esto”, comentó.
 
Defendió a los delanteros Christian Benítez y a Raúl Jiménez al afirmar que sí intentaron anotar pero no lo lograron. Pese a ello, Rodríguez externó su confianza en que sus compañeros volverán a la senda del gol.
 
“’Chucho’ y Raúl buscaron por todos lados, la confianza está en ellos, al igual que ellos la tienen con nosotros atrás y estar unidos en este momento”, apuntó el defensa.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios