Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Final ICruz Azul - América


Defensa celeste se reparte halagos

Pereira ha sido una de las revelaciones del torneo (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, viernes 24 de Mayo del 2013

  • Jesús Corona y Luis Perea alabaron el trabajo de los zagueros celestes
La defensa de Cruz Azul que contuvo al goleador Christian Benítez, se repartió los halagos al finalizar la Final de ida que La Máquina ganó 1-0 al América en el Estadio Azul.

Al finalizar el partido en el inmueble celeste, el defensa Luis Amaranto Perea, así como el portero Jesús Corona reconocieron la labor defensiva en especial por la atajada que se suscitó al 52’.

Incluso, el colombiano especificó que fue gracias a la labor de Jair Pereira, su compañero en la zaga, que lograron nulificar al “Chucho” y evitar que les ganara por velocidad o potencia.

“Es un jugador determinante y por ahí la idea era que no ganar la espalda, es un jugador de mucho peligro y cuando sufrimos la verdad gracias a Dios tenemos a 'Chuy'.

“Yo le daría el mérito y tengo que decirlo a Jair Pereira, la verdad que lo felicité porque viene haciendo las cosas muy bien”, expresó el zaguero colombiano.

En tanto, Corona no consideró que su trabajo hiciera la diferencia pues aseguró que trabaja toda la semana para lograr salvadas como la de esta noche.

“Fue algo rápido, una de reacción la cual afortunadamente no concretó y para eso trabajamos toda la semana para evitar que entre. En ocasiones funciona, en ocasiones no, pero siempre tratar de ayudar a los compañeros”, dijo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios