Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Final ICruz Azul - América


Haremos lo que sea por ser campeones: Memo Vázquez

Memo se mostró sereno durante los 90 minutos. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, viernes 24 de Mayo del 2013

  • El timonel resaltó el trabajo defensivo de su equipo en la Ida
Guillermo Vázquez fue claro e indicó que su equipo hará lo que sea por alzarse con el título el próximo domingo y como primera idea y a buscar el resultado en la cancha del Estadio Azteca.

"Vamos a tratar de hacer lo que sea. Vamos a ir con la misma idea, pararnos bien, buscar ganar el partido, no perder el orden y mejorar con la pelota que es lo importante.

"Me deja tranquilo sabiendo que se intentó hacer lo mejor posible las cosas y sobre todo no desesperaremos y no descuidarnos allá de principio", comentó.

El timonel destacó el trabajo y la intensidad que pusieron sus jugadores a la hora de defender, aunque aceptó que América se volcó al frente y por momentos los hizo pasar premuras.

"Me deja tranquilo sabiendo que se intentó hacer lo mejor posible las cosas y sobre todo no desesperaremos y no descuidarnos"
"Creo que fue un partido muy disputado, parejo, conseguimos un gol en la primera parte y América se fue con todo a buscar el empate. El equipo aguantó las llegadas y se comportó muy bien defensivamente para mantener el gol.

"El equipo intentó sin tanta claridad con el balón, pero se presentó una jugada que hubiese sido mejor si la hubiéramos concretado. Acabamos con la ventaja y trataremos de mejorar para el siguiente partido", destacó.

El estratega celeste comentó que "Chaco" Giménez salió con golpes desde el primer tiempo, pero apeló a su calidad y experiencia para mantenerlo en la cancha. Será este viernes cuando se haga el recuento de los daños para saber si hay alguna baja, aunque de principio todos estarán bien.

"Estando el ‘Chaco’ en la cancha es importante para el equipo y los golpes que sufrió fueron disminuyendo su rendimiento, aunque ni estando así abandona la cancha.

"El día de mañana veremos que todos estemos recuperados y ahorita parece que todo está bien. Vamos a ver a Mariano (Pavone) para saber cómo está", señaló.

Sobre el arbitraje, el estratega celeste dijo que "Habrá que revisarlo, creo que hubo algunos detalles en los que no estoy de acuerdo, pero es una Final y se juega así", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios