MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Final ICruz Azul - América


Saldremos a atacar en el Azteca: Adrián Aldrete

Los americanistas han sido buenos visitantes a lo largo del torneo. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, viernes 24 de Mayo del 2013

  • El defensor indicó que el árbitro no tuvo el mismo criterio para ambos equipos
Consciente de que tienen una desventaja y de que América vivió su mejor momento cuando manejó la pelota y se lanzó al frente, Adrián Aldrete señaló que las Águilas saldrán a atacar desde el primer minuto de la Final de Vuelta ante Cruz Azul.

"Tenemos que salir a atacar, tener la pelota, porque cuando la empezamos a tener más, tuvimos mejores oportunidades, fue cuando mejor se vio el equipo.

"Confiados no (debemos estar), pero sí confiar en nuestro equipo, eso es lo único, no podemos confiarnos, tenemos que salir a mostrarnos, desde el primer minuto tenemos que seguir trabajando", expresó.

A pesar de la desventaja, el defensor se dijo tranquilo por las opciones que generó América en la Ida, aunque aceptó que deben encontrar la contundencia, pues de nada servirá ser mejores sino anotan.

"Nos vamos tranquilos, sabemos que quedan 90 minutos que son más importantes que los de hoy, tuvimos muchas llegadas que no pudimos concretar, pero tuvimos el balón. En el segundo tiempo creo que fuimos muy superiores, aunque eso no sirve de nada si no llega el gol, pero estamos tranquilos, queda un partido en el que tenemos que anotar", comentó el defensa.

Sobre la actuación que tuvo Jesús Corona en el arco celeste, Aldrete dijo no haber vivido ninguna sopresa, pues siempre ha sido así, aunque por otro lado, a su juicio el criterio del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán fue distinto con ambos equipos.

"Como muchos partidos ha pasado su arquero los ayuda mucho, es un gran portero, tapó muchas pelotas que parecían gol, pero así es. En el torneo los derrotamos y creo que podemos volver hacerlo.

"Había jugadas en las que a nosotros nos sacó tarjeta amarilla y a ellos no, pero esto lo venimos padeciendo en todo el torneo y contra eso hemos luchado, no es una sorpresa, no es un pretexto ni mucho menos", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios