Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Final ICruz Azul - América


Somos un equipo solidario: 'Chaco'

El argentino no escatimó al festejar su tanto. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, viernes 24 de Mayo del 2013

  • El delantero aseguró que no salió con lesión del partido de la Final
Ser el autor que tiene a Cruz Azul cerca de un nuevo título, Christian Giménez advirtió de la peligrosidad del américa en el estadio Azteca donde aseguró no saldrán a cuidar el resultado.

“La mentalidad que está teniendo el equipo no hay que cambiarla, somos muy solidarios, América es un rival que merece todo el respeto del mundo, vamos a tener mucho cuidado de ellos, pero ellos también deben tener mucho cuidado de nosotros”, dijo el “Chaco”.

El delantero descartó una lesión de la rodilla derecha pese a que estuvo cojeando los últimos 30 minutos del partido en el Estadio Azul donde la Máquina se llevó una ventaja de 1-0.

“Fue una barrida en  que Jiménez se lleva la pelota y yo llegó por de atrás, quiero robarle el balón, me cubre bien la pelota, me resbalo y cuando eso pasa hago palanca”, narró el atacante.

Al igual que en temporada regular ante santos, el “Chaco” volvió a aprovechar un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera para anotar el único tanto de cabeza aunque reconoció que ambos cuadros generaron llegadas.

“Somos un equipo, o que tenemos que ponernos serios a la hora de defender, cuando hay que correr lo hacemos todos.

“Hoy faltó tener un poco mas de llegada, tener la pelota, ellos con base a un centro te lastiman, tuvieron dos jugadas claras, creo que pudimos liquidarlo con las dos del ‘Chule’, fue un partido muy disputada”, apuntó.  

Con el tanto, el argentino ya sumó octavo gol de la temporada.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios