Sueña Raúl Jiménez con Europa

Sin querer adelantar los tiempos, el delantero del América Raúl Jiménez sueña con emigrar al futbol europeo, luego de conseguir su primer título con las Águilas.
Sin querer adelantar los tiempos, el delantero del América Raúl Jiménez sueña con emigrar al futbol europeo, luego de conseguir su primer título con las Águilas.
 Sin querer adelantar los tiempos, el delantero del América Raúl Jiménez sueña con emigrar al futbol europeo, luego de conseguir su primer título con las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero americanista no tiene prisa en salir al futbol europeo

Sin querer adelantar los tiempos, el delantero del América Raúl Jiménez sueña con emigrar al futbol europeo, luego de conseguir su primer título con las Águilas. "Es uno de mis sueños (ir a Europa), no llevo prisa. De hecho estoy aquí comprometido con América. La oferta la analizaremos y a estar pendiente de cómo nos vaya. Si me toca en uno o dos años, será cuando mejor esté. "Sí, es un sueño que quiero cumplir, pero se dará cuando venga su tiempo", externó el delantero tras salir del vestidor de las Águilas con su playera de América Campeón y su medalla. "Sí, es un sueño que quiero cumplir (el emigrar al futbol europeo), pero se dará cuando venga su tiempo" El artillero azulcrema consiguió 10 goles durante el Clausura 2013, pero se fue en blanco en la Final en la que las Águilas derrotaron a Cruz Azul 4-2 en la tanda de penales. "No dejar de pelear hasta el último momento. Afortunadamente se nos dio empatar (2-2 global) estuvimos a 30 segundos de quedar en segundo lugar, pero sacamos la casta", expresó. El delantero opinó que las Águilas del América superaron a la Máquina a lo largo de los 180 minutos que duró la serie por el título. "Ser Campeón es lo mejor que te puede pasar, es inolvidable, hicimos historia y bueno a seguir cosechando. "Estamos trabajando para seguir haciendo grandes cosas y seguir con esa mentalidad ganadora. Hay que seguir adelante para no conformarnos con esto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×