Mis compañeros fueron héroes: Jesús Molina

Aunque negó haberse sentido el villano por la tarjeta roja que se ganó y que calificó como "injusta" a los 13 minutos del primer tiempo de la Gran Final, Jesús Molina agradeció a sus compañeros...
 Aunque negó haberse sentido el villano por la tarjeta roja que se ganó y que calificó como "injusta" a los 13 minutos del primer tiempo de la Gran Final, Jesús Molina agradeció a sus compañeros por haber sacado adelante el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, México -
  • El volante se fue expulsado a los 13 minutos del primer tiempo en la Gran Final

Aunque negó haberse sentido el villano por la tarjeta roja que se ganó y que calificó como "injusta" a los 13 minutos del primer tiempo de la Gran Final, Jesús Molina agradeció a sus compañeros por haber sacado adelante el partido y haber coronado una de las mejores campañas en la historia del América. "No queda más que aplaudirles (a sus compañeros), creo que fue una actitud de héroes de todos y he de recalcar que ya pertenecemos a la historia de América. "No me sentí tanto el villano, pero sí me sentí mal por dejar al equipo con un hombre menos. Creo que el árbitro fue rigorista, yo quería puntear la pelota sobre Pablo (Barrera), pero gracias a Dios estoy festejando mi primer título", comentó. "No he visto la repetición, pero creo que fue injusta porque estaba Diego (Reyes) y Aquivaldo" El contención de las Águilas señaló que no había visto la repetición de la jugada en la que Paul Delgadillo lo expulsa, aunque de primera mano no vio argumentos como para que el árbitro lo dejara fuera de la disputa por el título. "No he visto la repetición, pero creo que fue injusta porque estaba Diego (Reyes) y Aquivaldo, además de que había mucho espacio y por eso la considero así. "Fue un momento complicado por una expulsión que me pareció injusta, en el momento estaba muy triste, pidiéndole a Dios que todo saliera muy bien y aunque parecía imposible el resultado dejó en claro que no era así", expuso el contención. Finalmente, Molina reconoció que el momento más complicado fue al verse sólo en el vestidor, aunque más de 100 minutos después la historia era otra y estaba festejando con su playera, medalla y trofeo de Campeón. "Viví un momento complicado y lo único que hice fue pedirle a Dios que todo saliera bien, que me diera fortaleza porque en ese momento no sabes que hacer pero estoy muy contento, disfrutando la campaña, jugué casi todos los partidos y creo que los objetivos se cumplieron", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×